Actualización ~ 30/06/2016 ¡¡Feliz cumpleaños al staff!!



Por fin terminé y puedo actualizar!!
Feliz cumpleaños a las chicas del staff que celebraron en junio un año más de vida Daisei Biersack y Emilce13, las adoramos, ustedes saben. 

Hubo ciertos cambios en el foro, si bien soy partidaria de la libertad absoluta, me enfada que ni si quiera agradezcan, así que, desde ahora para acceder a las descargas requieren de 20 mensajes, cifra que aumentara de aquí a fin de año. Eso para acceder a los Proyectos Activos y Proyectos Terminados.
Hay otra sección llamada "¡¡¡PROYECTOS LICENCIADOS // PROHIBIDA SU DIFUSIÓN ONLINE!!!" como dice CLARAMENTE su nombre, les imploramos que las que obtengan la clave, por favor no la compartan en la web, ni la clave ni los mangas cuidadosamente recelados, que sea de uso personal POR FAVOR  será bien minuciosa la entrega de clave, solo aquellas que tengan 100 mensajes o más, por favor me escriben un mensaje privado para que les entregue la clave y las anote en mi lista. Esto no es por capricho, son dos razones poderosas para nosotras el tomar esta decisión. Una: la guerra declarada de las editoriales inglesas en contra de los fansub. Dos: Los mangas que traducimos del japonés, tenemos solo una traductora de japonés y es bien estricta, me costo convencerla de que nos ayude y lo hizo con la condición de no ver esos mangas en la web, que la gente lo disfrute en la soledad de su habitación y computador. Sino, no colabora más con nosotras 
Como leen, mantengamos la buena convivencia y obediencia para tener mas yaoi con nosotras. Se los imploro a las chicas dueñas de blogs, a las que publican en facebook todo lo que ven o leen, a las que no quieren acatar reglas y les da lo mismo, apelo a la empatía con las demás fujoshis q sí quieren seguir leyendo yaoi

Hay dos mangas que algunos de sus caps tienen clave, se trata de Gangster Darling y Renai Chuudoku, están en Proyectos Activos y Proyectos Terminados, por favor tampoco subir online, que sea solo descarga personal. La clave puede solicitarla cualquier persona que tenga mas de 20 mensajes, a través de un MP (mensaje privado)

Le agradezco a todos nuestros fansub amigos y colaboradores.
Terminamos dos mangas muy lindos, y para no extrañarlos tanto, estrenamos dos mangas preciosos, estarán eso si, en la sección Prohibida por que son dos mangas traducidos desde el japonés por nosotras. Espero que les gusten tanto como a nosotras.

NECESITAMOS STAFF (como siempre) TRADUCTORES DE JAPONÉS-CHINO-INGLÉS.
EDITORES (CON ALGO DE EXPERIENCIA)
CLEANERS (CON ALGO DE EXPERIENCIA)
CORRECTORES DE TRADUCCIÓN (excelente inglés y ortografía-redacción)


Gracias a todas nuestras lectoras fieles y comentaristas activas, las antiguas y nuevas, nos sacan una sonrisa cada vez que leemos sus mensajes!

A lo nuestro:
ACTUALIZACIÓN

ACTIVOS

 Saigo no Shouzou JOINT NEKO'S LOVE c3
 Hokenshitsu Made Nan M? c4
 Kachou wa Kakko Ii! c5
 Illumination c5
 Chiisana Koi no Melody JOINT Black Clover Terminamos el vol 1 (Pronto el vol 2)
 Boku no Ai wo Shire
 Gangster Darling c5 (Se agrego ahora, ya que esta recién salido de edición. NO SUBIR ONLINE POR FAVOR QUE SOLO SEA DESCARGA PERSONAL.) La clave puede solicitármela cualquier persona que tenga más de 20 mensajes, hágalo por MP

TERMINADOS

 Fusonna Hana wo Aisureba
 Motto Aishiaimasho

ESTRENOS

 Uchi no Kami-sama ni wa Gakkari da! c1
 Utsukushii Yasai c1

Ya está!! a disfrutar!!

PD: Tengo paciencia chicas, pero se me agota... no contestaré ninguna duda que leyendo bien, con atención y buena comprensión de lectura ya tenga respuesta en las reglas.
Entiendan que manejo esto sola, tengo vida, familia, trabajo y ocio, y de 100 dudas, 97, leyendo bien, están respondidas.
Sobre las peticiones de manga, he leído todas, muchas gracias, pero por ahora no veo posibilidad alguna de tomar o averiguar sobre alguno de esos proyectos, cuando vayamos terminando los que tenemos, podemos ir viendo nuevos, ¿les parece?

Ohhhh, me olvidaba, ¿Alguien vio el anime Barakamon, ese del calígrafo mal genio e impulsivo que amé con todo el corazón junto a su futura novia Naru jejeejeje? Bueno salió su nuevo anime que viene siendo la precuela, se llama Handa-Kun, se los recomiendo, pero más que todo el manga (no es yaoi) pero de que se van a reír, se van a reír muchísimo.
Otros animes que trataré de ver en esta nueva temporada de animes son:
- 91 days, vi el primer cap y fue wow!
- SERVAMP--> el gato perezoso me recuerda mucho a L de Death Note.
- AMAAMA TO INAZUMA--> Así como amé a Naru de Barakamon, creo que amaré a Tsumugi y su padre
- MOMOKURI-->Yuki me recuerda mis quince años, yo perseguí, acosé a mi primer novio por mucho mucho tiempo jajaja recuerdo que guardé un palito de helado que se había tomado y un boleto de rifa que me vendió para el colegio jajajaja, sabía la cantidad de lunares, TODO! por dios! ahora que lo escribo tremendo susto para el pobre chico en ese momento! jajajaja
- ARSLAN SENKI Segunda temporada... la esperaba ansiosa
- Y por supuesto; FUDANSHI KOUKOU SEIKATSU--> Aunque el primer cap fue como ......... le daré una segunda oportunidad al cap 2, sino me quedo con el manga solamente.
- FUKIGEN NA MONONOKEAN--> Los yokai son muy tiernos 

Bueno, ya nose que mas escribir jejeje
Besos a todas, disfruten y comenten.

Lo dejé para el último pero es lo MAS IMPORTANTE... GRACIAS A MI QUERIDO, HERMOSO, CARIÑOSO, LEAL Y RESPONSABLE STAFF, sin ellas nada de esto sería posible!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)