mayo 26, 2013

Actualización - 26/05/13







¡Hola!
Dejenme presentarme: Soy Light Lady y estaré ayudando a Alice-sama y Shiki-sama en la administración de la pag y el foro, ¡espero que podamos llevarnos muy bien! xD











Karada Meate de Warui Ka - Capítulo 04

Damasaretemo Suki na Hito - Capítulo 03




Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos EDITORES, TRADUCTORES (japonés, inglés, chino o cualquier idioma) y CLEANERS.
Envíenos un correo a secreto.staff@gmail.com, en el asunto coloquen "Unirme Staff" y en el contenido del mensaje, el puesto en el que quieran participar. ^^


mayo 17, 2013

¡¡Se busca Staff!!







¡¡Holaaa!!
Como pueden ver, aún necesitamos personas que estén dispuestas a apoyarnos en el fansub. Lo que necesitamos principalmente son EDITORES, si es posible que tengan algo de experiencia. También necesitamos TRADUCTORES de cualquier idioma (inglés, francés, chino, japonés, alemán, ruso, etc.).
Las personas que estén interesadas en ayudarnos escríbannos un correo a staff.secret.obsession@gmail.com. En el asunto coloquen "Unirme Staff" y en el mensaje su nick más el puesto deseado, por supuesto sus comentarios también ^^.

¡Anímense, realmente necesitamos de su apoyo! ^^



mayo 02, 2013

Premio! *-*








Hola!!
Pues adivinen, tal como dice el título, hemos recibido un premio *-* Felicidades Secret Obsession y Alice.


Muchas gracias Fujoshismo en Acción a Full por nominarnos :'3 !! Que hermoso es esto ~~





Y bueno ^^ se le pidió a Alice responder algunas preguntas y aquí están


¿Cuál es tu Color Favorito?
Rojo :3

¿Por qué has creado un blog?
Pues depende a que blog se refieran.... :P jajaja. Bien, ya en serio, lo cree porque quería leer los mangas de mi agrado con una gran calidad. Y de paso pondría en práctica mi inglés xD

¿Cuál es tu sueño?
Una vez leí que los sueños son solo eso y nunca se harán realidad, así que interpretaré este pregunta como ¿cuál es tu meta? :3.
Como toda buena Fujoshi, una de mis metras es ir a la Otome Road jeje y por supuesto ya estando en japón, aprender el idioma y visitar varios lugares que no escribiré para no hacerlo más largo jaja.
Como persona, ser la mejor en mi trabajo y procurar el bien de mis pacientes :)

¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?
Tirarme de un acantilado con una cuerda? o.o...... Bien, no se si es un deporte pero debieron de haber visto un video así en youtube jajaja.

Cantante favorito
GACKT... Dejando mi lado otaku, creo que sería Adam Gontier :3

Libro favorito
Uff difícil decisión, mejor les digo que me encantan los cuentos de Edgar Allan Poe.

Canción favorita
"Hijo de la Luna" de Mecano y tal vez "Phoenix" de Stratovarius... Tengo varias jaja

¿Frase que te guste?
"Lo esencial es invisible a los ojos" de El Principito

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que soy la admin (jojojojo) y que gracias a esto pude conocer a más personas con mis gustos yaoiescos.

¿Cuándo creaste el blog?
Uhh hace varios años, para ser exactos en el 2009 o.o

¿Crees en el destino?
Así es, creo en los encuentros predestinados.

¿Cuáles son tus tres películas de animación preferidas?
- Howl's Moving Castle
- Grave of Fireflies
- Sen to Chihiro no Kamikakushi

Sí, todas de Studios Ghibli :3

¿Que te gusta coleccionar/cuál es tu gran afición?
Libros y manga.

¿Que país del mundo es tu favorito?
Japón (obviamente), Korea y un poco Inglaterra ^^.

Alice también me dejo responder esas preguntas, pero para que no quede tan largo el post y no he hecho mucho como la mini administradora o algo, lo dejare para otra ocasion ^^

Well, eso era.. Una vez mas :3 Aplausos para nuestra admin y para ustedes que nos animan siempre *-* Viva Secret Obsession!!!


mayo 01, 2013

Actualización - 01/05/13







 Hola!!

Como veran, yo no soy Alice sino Shiki ^^ Me ofrecí para hacer actualizaciones de los mangas mientras ella esta ausente y no dejarlas :3 Así que un saludos a todas y espero llevarme bien con ustedes.

 En fin, un gusto! *-*









Necesitamos staff

Hola a todos!! Tal como lo dice el título, seguimos en búsqueda de staff para  Edición y Limpieza  para apoyarnos con el fansub, pr...