Premio! *-*








Hola!!
Pues adivinen, tal como dice el título, hemos recibido un premio *-* Felicidades Secret Obsession y Alice.


Muchas gracias Fujoshismo en Acción a Full por nominarnos :'3 !! Que hermoso es esto ~~





Y bueno ^^ se le pidió a Alice responder algunas preguntas y aquí están


¿Cuál es tu Color Favorito?
Rojo :3

¿Por qué has creado un blog?
Pues depende a que blog se refieran.... :P jajaja. Bien, ya en serio, lo cree porque quería leer los mangas de mi agrado con una gran calidad. Y de paso pondría en práctica mi inglés xD

¿Cuál es tu sueño?
Una vez leí que los sueños son solo eso y nunca se harán realidad, así que interpretaré este pregunta como ¿cuál es tu meta? :3.
Como toda buena Fujoshi, una de mis metras es ir a la Otome Road jeje y por supuesto ya estando en japón, aprender el idioma y visitar varios lugares que no escribiré para no hacerlo más largo jaja.
Como persona, ser la mejor en mi trabajo y procurar el bien de mis pacientes :)

¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?
Tirarme de un acantilado con una cuerda? o.o...... Bien, no se si es un deporte pero debieron de haber visto un video así en youtube jajaja.

Cantante favorito
GACKT... Dejando mi lado otaku, creo que sería Adam Gontier :3

Libro favorito
Uff difícil decisión, mejor les digo que me encantan los cuentos de Edgar Allan Poe.

Canción favorita
"Hijo de la Luna" de Mecano y tal vez "Phoenix" de Stratovarius... Tengo varias jaja

¿Frase que te guste?
"Lo esencial es invisible a los ojos" de El Principito

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que soy la admin (jojojojo) y que gracias a esto pude conocer a más personas con mis gustos yaoiescos.

¿Cuándo creaste el blog?
Uhh hace varios años, para ser exactos en el 2009 o.o

¿Crees en el destino?
Así es, creo en los encuentros predestinados.

¿Cuáles son tus tres películas de animación preferidas?
- Howl's Moving Castle
- Grave of Fireflies
- Sen to Chihiro no Kamikakushi

Sí, todas de Studios Ghibli :3

¿Que te gusta coleccionar/cuál es tu gran afición?
Libros y manga.

¿Que país del mundo es tu favorito?
Japón (obviamente), Korea y un poco Inglaterra ^^.

Alice también me dejo responder esas preguntas, pero para que no quede tan largo el post y no he hecho mucho como la mini administradora o algo, lo dejare para otra ocasion ^^

Well, eso era.. Una vez mas :3 Aplausos para nuestra admin y para ustedes que nos animan siempre *-* Viva Secret Obsession!!!


Comentarios

  1. tirarte de un acantilado con una cuerda? jajaja yo me moriría solo de pensar en hacerlo...soy super miedosa no me gustan los deportes extremos

    muchas felicidades por el premio :D
    sin duda un gran blog se merece este y muchos premios mas :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Como dice la canción "felicidades, felicidades..." me encanta que les hayan dado este premio, vaya que se lo merecen son una gran grupo, me encanta todo su trabajo y siempre las sigo, "gracias por existir", ahora estoy muy de canciones, no pero ya enserio muchas gracias por haber formado tan bonito grupo y sabes a mi también me encanta las pelis de estudio Ghibli, así que aunque sea una pero ya nos parecemos un poquito, independiente de nuestro amor por el yaoi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)