Hola a todas, hermoso banner, verdad? Si se preguntan que manga es, pues Uchi no Kami-sama ni wa Gakkari da! / Yamada Yugi que por supuesto estamos trabajando, gracias a mi querida Kassei <3 como siempre por tan hermoso trabajo.

Solo vengo a hacer algunos anuncios:

El primero es que ya no seguiremos usando este blog (no hay tiempo suficiente) así que, si quieren saber y seguir nuestros trabajo diríjanse a nuestro FORO (pinchen sobre la palabra Foro). Es allí donde siempre estamos activas y dando la pelea al no tiempo.

En el foro podrán leer nuestras pocas reglas, enterarse de nuestras actualizaciones, comunicarse con nosotras en caso de que quieran colaborar como staff o freelance y por supuesto dejar su comentario agradeciendo al staff por el esfuerzo, criticas positivas y negativas (mientras sean con respeto) ya que nos sirve para crecer y mejorar y todo lo que se le ocurre escribir.

El segundo es que (como siempre) necesitamos urgentemente traductoras de japonés, tenemos varios mangas en el cajón de la esperanza! por favor!
También necesitamos traductoras de inglés - español
Necesitamos Editoras (que son las que copian y pegan el texto en el manga ya limpio y traducido)
Y necesitamos Cleaners (Que son las que limpian tanto los textos, los sfx, encuadran las hojas, cortan, a veces redibujan (especialmente cuando hay censura) y en general son las que dejan hermosas esas hojas que luego leemos en español).




Desde nuestra última actualización aquí en el blog, que fue hace ya un año, hemos hecho varias mas pueden revisarlas aquí-> ACTUALIZACIONES

Y aunque me resisto pero los tiempos cambian, las que solo quieran leer online y no descargar, pueden hacerlo aquí--> Lectura online o Secret Obsession Fansub - Lectura Online
Por las estrictas politicas de fb nos estamos mudando, pero subir todos los mangas toma tiempo, por eso tenemos esos dos links >_<

Muchas gracias a todas aquellas personitas hermosas que se tomaron el tiempo de revisar y comentar en este blog, las queremos muchito.

Nos leemos en el foro desde ahora en adelante ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)