Actualización ~ 15/10/2017 ¡Feliz Halloween!




 Hola, espero se encuentren todas bien!

Ayer estuve de cumpleaños, lo pasé muy bien, tengo gente increíble a mi alrededor y eso es el mejor regalo que me puede hacer la vida jejeje.🎁🎂

Gracias a todo mi amado staff por el trabajo incesante que hacen y por mis saludos de cumpleaños!!! las adoro!😍🤗😘


Gracias también a todas nuestras amigas de facebook que me saludaron en mi nuevo año, (ya son 36 añitos) jojojo 😘😚

Necesitamos staff, especialmente cleaners. En diciembre cumplimos 7 años y para sacar muchos caps, necesitamos cleaners y editores por favor! También traductores de japones-español.

Es una actualización pequeña pero con amor para que la disfruten. 




Agradezcan al staff y comenten 😉

Actualización 


ACTIVOS


image Tsugou no li kimi c3 y c4

TERMINADOS


image Otodokemono desu c5, c6 y extra

Cariños a todos, hasta la prox.

PD: Aaaahh, me olvidaba, a todas aquellas que al tratar de cambiar avatar les sale un error, me envían un mensaje privado con el link del avatar q quieren y trataré de cambiárselos.

Para encontrar mas rápido los mangas,pinchen aquí Índice Alfabético de los Proyectos 


image

Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)