Actualización ~ 22/12/2016 ¡¡Feliz 6to cumple SECRET OBSESSION!!


Disculpen mi desorden, antes de ayer pensé que iba a alcanzar a actualizar y no pude...  Ayer también creí que iba alcanzar a actualizar y no puede (de nuevo) (tuve que hacer la cena navideña) y como mis habilidades culinarias no son las mejores (por no decir que si no veo los vídeos en youtube no me sale nada o todo desabrido) tuve que empezar a cocinar como las 6 de la tarde para terminar como a las 10 pm  fue horrible! aunque los invitados dijeron que estaba rico jejejeje, era mi familia, pero cuenta igual, ¿no?  

Bueno cumplimos 6 años en esto de la traducción, edición y limpieza de mangas, harto tiempo!!! Y esto (como siempre lo digo) no sería nada sin el staff!!  Muchas gracias, Kassei, Foe-Chan, Coki, Alma, dangeroOUZ, Paohudson, Emilce, Moka y Marianitta que son las que llevan ya varios años con nosotras y otras que empezaron conmigo en este lindo fansub.

Gracias también a las más nuevitas y a las que ayudan temporalemente; Fumei-no, Anika, Crossbeam, Patricia, Usami, Shakira, Boni, Ran, Samliz , Noemi y Cecy.

De todo corazón les agradezco mucho por seguirnos y cumplir con lo que le pido, a pesar de estar tan y más ocupados que yo.


Tengo más caps que no alcance a corregir, así que saldrán a fines de enero, sin embargo, el staff tendrá vacaciones en enero y veremos si febrero también. Se merecen este descanso. Aunque, conociéndome, igual las molestaré con uno u otro cap  

Como siempre pedirle que los mangas licenciados y los que traduce del japonés Fumei-No, están prohibidos subirlos a facebook, o a cualquier pag de lectura, en resumen, NO LO SUBAN A INTERNET  

Muchas gracias también a todas nuestras lectoras, que disfrutan, esperan y agradecen nuestro trabajo desde los primeros tiempos hasta ahora. Por supuesto, a las nuevas fujoshis también. Espero que sigan apoyándonos y que nos sigan hasta que den las fuerzas.

Tenemos hartas sorpresas, una de ellas y es que de forma personal me prometí algún día terminar todos los mangas que me han gustado y que han quedado abandonados en el mundo de la traducción yaoi, es el caso, por ejemplo, de Utsukushiki Kemonotachi Y Toriko ni Natta Kemono de FUJISAKI Kou, Así que, por fin están terminados, después de años!!
Estrenamos dos mangas Paradise View (continuación de Kimi to Parade) y Kanpeki na Shiiku, aunque están en nuestra sección de Licenciados / Prohibido subir online.
Termino de aburrirlas y vamos directo a la actualización.

ACTIVOS:
 Yukemuri Journey c5
 Kobi No Kyoujin c2 y c3 Vol 2
 Utsukushii Yasai c3 y c4 Prohibido subir online.

TERMINADOS:
 Utsukushiki Kemonotachi Prohibido subir online.
 Toriko ni Natta Kemono Prohibido subir online.
 Study Steady
 Ai no Kotoba wo Uragaeshi c7 y c8

ESTRENOS:
 Uwasa no Oujisama JOINT Whitelies Fansub
 Omoisugoshi mo Koi no Uchi
 Otodokemono desu
 Paradise View c1 Prohibido subir online.
 Kanpeki na Shiiku c1 y c2 Prohibido subir online.

Les dejo el link para que busquen con F5 y les sea más fácil.
Índice Alfabético de los Proyectos


COMO SIEMPRE; SOLICITAMOS STAFF, TRADUCTORES JAPONÉS-ESPAÑOL, EDITORES Y CLEANERS con experiencia.

Muchas gracias a tod@s por su apoyo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)