Actualización ~ 28/06/2015 Feliz cumple Emilce13




Hola, buen fin de semana largo para las que están en Chile!!
No empiezo con buenas noticias: Para las que no saben el proceso de este altruista trabajo se los explicaré: Hay chicas que compran sus mangas, para dar un buen escaneo rompen sus mangas, luego hay que buscar personas que sepan limpiar raws o scans ocupando el complicado fotoshop para nivelar, aclarar y reconstruir, una vez hecho eso encontrar traductores de japonés, chinos, inglés, francés, italiano hasta ruso... ¿saben cuanto cuesta eso? MUCHO, luego pasa a las personitas que corrigen esa traducción para que vaya sin faltas de ortografía y buena redacción. Casi llegando al final están las chiquillas que editan y se encargan de poner los textos y embellecer el manga. Y por último la persona que corrige todo este trabajo para que USTEDES puedan leer un buen trabajo. Todo ese proceso, toma tiempo, esfuerzo y dedicación y lo único que tenemos para agradecer a esas personas es UNA MISERA HOJA DE CRÉDITOS PARA QUE SALGAN SUS NOMBRES O NICK como agradecimiento a su gran labor y para (como dice Okaa-San de Kokoro no fansub) todos los lectores sepan que los capítulos no los hizo el espíritu de la golosina y que cada tarea la hizo alguien con un nombre.
Aun así,hay pags de facebook que le importa un bledo y eliminan estas hojas, y lo peor es que a USTEDES (las lectoras) les importa un pepino también y hasta agradecen ese "trabajo" además de, en vez de dejar el link del fansub que trabajo ese manga dejan cualquier link de cualquier pag recopilatoria y créanme me da mucha pena.
Para que hablar de los agradecimientos al staff, se han olvidado completamente de agradecer antes no era así. TENGO MÁS QUE CLARO que esto es de fans y para fans y es gratuito pero en dinero... NO ASÍ en responsabilidad, tiempo y esfuerzo de las personas que les llevan mangas yaoi a sus ojos en español. Descargan una cantidad, comparten varias veces y un gracias 0. Al fin y al cabo mientras tengan su actualización a ustedes le vale madre.

Siento ser ruda y tan honesta al dar a conocer mi punto de vista en esto, pero es que estoy harta, cansada y desmotivada, enojada, desilusionada de su desinterés, apatía, indolencia hacía el trabajo de este querido staff y de todos los demás fansub. Hace replantearme el hecho de seguir en esto, quizas debería dar un paso al lado y dejar que una persona joven se haga cargo de esto, porque son las que tienen mas paciencia y mas indiferencia a ciertas cosas.


Así como critico a la mayoría de las lectoras, también aprecio y quiero a aquellas fieles que siempre dejan su mensajito, (créanme que sé quienes son) leen y aunque les de pereza vuelven y dejan su comentario sobre el manga, dejan el "gracias por traducirlo" y las que dejan un mensaje en las pags de facebook donde borran los créditos y exigiendo por ellos. Las queremos mucho y es por ustedes que seguimos con esto. Para llevarle a ustedes estos lindos mangas bien trabajados.


Desde HOY una gran mayoría de scans van a ir requetesellados con esta preciosa marca desfloreciendo el capítulo. Unas veces irán abajo, otras arriba, en laterales, otras en el centro fastidiando la página..... Es posible que otros fansub también lo hagan así que ...que no os extrañe encontrar frases similares en los mangas que leáis en otros grupos.
No me hace ninguna gracia tener que ponerlos.
Si la gente quiere volver a ver los mangas limpitos, ayuden a evitar que sigan haciendo lo de eliminar créditos. Y dejen la inercia, que sin esos nick o nombres no leerían nada.
No vale las gracias en el chat...

Para la que lo leyó todo muchas gracias.... ahora paso a lo que a la gran mayoría solo le importa la actualización

:130: Feliz cumpleaños Emilce13, gracias por todo tu trabajo como de costumbre puedes descargar tu regalito.

Damos la bienvenida a Sakura y Asami-sama que se unen como cleaners, muchas gracia chicas por su ayuda!! También a dangeroOUZ como editora (una de las fieles ;) ) Muchas gracias

Gracias a Marianitta por sus lindos coloreados

Damos gracias a Mikki de Mikki no (supuesto) Fansub por aceptar ayudarnos con Sawattemo ii Kana, gracias a ella, podemos disfrutar del resto del manga. Además que pronto estará de aniversario!!!

Muchas gracias a nuestro nuevo joint con nuevas amigas de Dulce Tentación Fansub y DuetLlilien Fansub gracias a ellas leo otro manga de mi amada Yamada Yugi!!

Seguimos el joint con Sweet Yaoi Fansub que también pronto estarán de aniversario!!

Comenzamos otro manga en joint con mi fundashi favorito Khevhin Fansub les va a encantar... estoy segura.

ACTUALIZACIÓN:
NUEVOS MANGAS:
Please c1
Ashita mo tanin c1
Boku Ni Datte ii Bun Ga Aru c1 y 2
Honjitsu wa Seiten nari c1
Monster petite panic c1

CONTINUACIONES:
Sawatemo ii Kana c4
Dekiru Otoko Sodatekata v2 c1
Kawaita yoru no machi wo oyogu c3
Kimi to Parade c4 (amo este manga)
Terebi no Kimochi c1 (Versión Secret Obsessión)
*Kamen wo hazushite (oneshot- Emi)

Disculpen por Yagate, Chiisana donde solo hemos subido un cap. la cleaner esta muy ocupadita así que, esos proyectos estarán retrasados.
No ocurrirá nuevamente, ya que sacaremos los cap 1 siempre y cuando el cap 2 este en proceso, así no están tan huachos los pobrecitos y no esperaremos tanto en su salida.

Comentarios

  1. muchas gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la actua y felicidades a la cumpleañera, les doy la bienvenida a las nuevas integrantes del grupo, ultimamente ando liada y ya ni manga leo T_T solo lo descargo y cuando hay tiempo me leo 1 cap o 2, y ps al face ni entro, pero nunca he descargado manga desde ahi, aun asi estoy sorprendida con lo que dicen, lamento que estén pasando por eso (uds y otros grupos) y espero que eso pueda terminar pronto, gracias nuevamente por la actua

    ResponderEliminar
  3. De verdad que me enoja y me saca de onda todas esas personas que no pueden dejar los créditos en los mangas que comparten en face o cualquier red social. El trabajo que hacen así como el tiempo que ponen en ello es demasiado y lo único que ustedes nos piden es respetar sus esfuerzo, por esa razón no comprendo porque hay personas que no les importa eso y hacen lo que quieren u.u
    Soy muy poca para leer mangas por face, yo prefiero descargarlos y leerlos desde la comodidad de mi lap jajaj pero de ahora en adelante pondré mayor atención en las paginas que comparten mangas y si veo que hay quienes suben sus trabajos sin créditos, me quejare por ello.
    Me parece bien la medida que van a emplear, y espero de corazón que con esto, esas personas tengan mayor respeto por el trabajo que realizan.

    Cambiando de tema, quiero felicitar a las cumpleañeras, mis mejores deseos en su día... al igual que quiero darle la bienvenida a los nuevos miembros del staff, Sakura y Asami-sama.

    Ahora si, la actua sgfahsga muchísimas gracias a todos por estos nuevos capítulos, este domingo sera una noche larga, me pondré a leer todos los capítulos ahora mismo jajaj aunque ya me quería dormir pero ahora mi deber como fujoshi me llama jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Una actualización bien cargada, que alegría, ¡con esto me entretengo por un rato!. ¡Gracias, infinitas gracias a todas mis compañeras por el esfuerzo y dedicación! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos nuevos trabajos. Lamento todo, no suelo comentar si no es que me aparece la actua en la pagina principal de blolger.
    Ademas no he leido mangas últimamente, necesito mi dosis

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, gracias a todo el staff por las actualizaciones, esta vez se ve muchos trabajamos jejjee, disculpen con el atraso de Chiisa y yagate, pero ya saben tengo una vida y este mes y el q viene estare ocupada, ya en septiembre le dedicare mas tiempo, ahorita ando lenta pero segura!
    :004: feliz cumpleaños a EMILCE 13!!!! Y Q CUMPLAS MUCHOS MÀS, AUNQ MEJOR Q YA NOS CUMPLAS MAS PA Q QUEDES JOVENCITA, JEJEJJE :vhappy:
    Gracias a todo el staff q se nos une a la familia:
    cleanner: Sakura y Asami-sama,
    edicion: dangeroOUZ, Sorano
    traducciòn: Puerto Edrei
    Gracias a todos los grupos q compartimos joint!!!!! Mikki no (supuesto) Fansub , Dulce Tentación Fansub y DuetLlilien Fansub, Sweet Yaoi Fansub, Khevhin Fansub (ten paciencia con Yagate, snif snif! ocupadita)
    Con respectos al problema de los grupos q no ponen los creditos solo dirè q seguiremos en la lucha y espero q muchas de ustedes nos ayuden! animo Jefa !!!!

    ResponderEliminar
  7. POSDATA! LES HA QUEDADO HERMOSISIMA LA PAGINA!
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Queria empezar diciendoles q lamento pofundamente q les haya sucedido eso,aparentemente esta de "moda" quitar los créditos de trabajos ajenos y no sólo eso, sino q támbien diciendo q no son buenos, es algo q ningun grupo (y en especial uds) se lo merecen.Yo, la verdad no le presto mucha atención al face, peo si hacen alguna campaña cuenten conmigo.
    Cambiando de tema,Feliz cumple, cumpleañeras!!!y muchas gracias por el trabajo q se toman asi q no importa si se atrasan ,poq se entiende q tienen una vida y este es "un trabajo x amor al arte"
    y gracias,pero muchas gracias por los link directos Son grandios@s!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llegue hasta acá por sawatemo ii kana, gracia por su esfuerzo. Rompen los mangas que comprar, nunca lo había pensado, ello me un golpecito de realidad. Es un trabajo complicado, costoso, desinteresado, pero muy desagradecido la mayor parte del tiempo. Tienen una pagina y proyectos hermosos, espero realmente que sigan haciendo esto mientras lo disfruten, no pierdan el sentimiento recreativo. Es su esfuerzo y el trabajo de uno vale. Dicho esto, las felicito y dejo mi reconocimiento a todo el staff. Y gracias a la pag que me permitió llegar hasta acá tmb, un pag recopilatoria que no saco los cred y siempre respeto el trabajo de los fansub. Muchas veces enlazan al lector con los responsable de tan lindo trabajo. Un abrazo enorme desde bs as. Se los aprecia.

    ResponderEliminar
  10. Una actualización que alegría, ¡con esto me entretengo!. ¡Gracias, infinitas gracias a todas por el esfuerzo y dedicación! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)