¡¡¡4to ANIVERSARIO!!! Celebren y disfruten con nosotras, muchas gracias por seguirnos estos años.


¡¡¡4TO ANIVERSARIO!!! ESTO ES MARAVILLOSO, GRACIAS A TODAS POR SEGUIRNOS ESTOS AÑOS...

Hola, Hola... ¡por fin llegó el día! Hemos trabajado enormemente para traerles esta cantidad de caps. He sobreexplotado al fiel staff, así que serán tres días de actus celebrando nuestro aniversario, navidad y año nuevo.
Este mes tres miembros de nuestro staff han cumplido años, les deseamos lo mejor, que sean muchos años más y que nos acompañen por harto tiempo en este hobby. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RAY, CAMILLE BANE y YUERTERNITY!! lean sus regalitos, que los hicimos con mucho cariño.
Este fansub es obra de nuestra Alice, que sin pensar hasta donde llegaría comenzó a traducir ciertos mangas.
Por motivos estudiantiles, Alice dejo como co-administradora a Shiki, quién manejó al fansub con lo que pudo estando también ocupada por sus estudios y ya a principios de este año, Shiki tuvo que dejarnos porque debía enfocarse totalmente en el colegio. Fue ahí que tuve la suerte y el honor de comenzar a manejar este fansub, al que le tengo mucho cariño, ya que comencé como traductora días después de que se creó.
Lo he intentado con mucho ahínco y espero que se haya notado. Lo hago con mucho gusto y me encanta. Pero a quienes realmente les debo el hecho de que este fansub siga activo, y que hayan aceptado mis "ordenes" es a este inigualable staff, son increíbles, MIL GRACIAS CHICAS, DE VERDAD SON LAS MEJORES, espero que no solo sean 4 años, sino mucho más trabajando juntas. Las quiero.

Muchas gracias también a ustedes, sobre todo a las que nos agradecen, a las que se toman un momento y dejan un mensajito, ya sea aquí o en el foro. Se los agradecemos mucho. Honestamente espero que nos sigan apoyando y leyendo. Nos pone feliz el saber que les gusta nuestro trabajo. Y se agradecen sinceramente las criticas, cuando creen que algo va mal. Las criticas bien redactadas y recibidas con mente abierta siempre son constructivas.

Este día será una actu de mangas en joint, hay hartas sorpresas y espero que les guste mucho. 


Shitsuren Mania Vol. 4 caps. 3, 4 y extra (fin vol. 4)
Dekiru Otoko no Sodatekata caps 2 y 3
Isshou Tsuzukerarenai Shigoto cap. 3 vol 2
Oneshot regalo Ray
Oneshot regalo Camille Bane
Oneshot regalo Yueternity
Oneshot agradecimiento Hinata


 Como siempre aviso que además de traductores de japonés, necesitamos Traductores de inglés, Correctores, Editores y Cleaners (tanto que solo sepan limpiar los mangas como cleaners con experiencia que sepan nivelar y blanquear hojas)
Envíenos un correo a fridaygreat@gmail.com , en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo.



Comentarios

  1. muchas gracias por esta increible actualizacion y muchas felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO! Gracias a todo el staff por su efuerzo, me gusta los proyectos donde he participado, y en el poco tiempo q he estado Nuestra Jefa Sialeroso lo ha hecho bien, Gracias a Kassei por sus tutoriales de como limpiar, editar y reconstruir, y a Agalia por sus consejos de traduccion y correción, los cuales me ayudaron a mejorar, espero q el Grupo perdure por años, y q se sigan uniendo gente para q sigamos sacando más proyectos a la luz, espero q todos disfruten de esta bella actualización

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regalo :D

    Y felicitaciones por su aniversario, espero que puedan durar mucho tiempo mas :D

    Seria genial

    ResponderEliminar
  4. En lo personal amo este fansub, son uno de mis primeros fansub que empece a seguir y de los cuales aun frecuento n_n
    De verdad que es una alegría saber que ya cumplieron cuatro años, en donde nos compartieron hermosos mangas y oneshot. A cada uno de ustedes quiero darles las gracias... su trabajo y dedicación es maravillosa e igualmente espero que no solo sean cuatro años sino muchos mas \(^-^)/

    También quiero desearles de antemano una feliz navidad y feliz cumpleaños a Camille, Ray y Yuerternity n_n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, feliz aniversario y felices fiestas :D
    Me ha encantado la actu <3
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. wow!!con atraso,pero Feliz Aniversario!!!(amo esa imagen ¡¡es mi manga favorito!!!)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades y gracias por tan tremenda actualizacion :D

    ResponderEliminar
  8. Feliz Aniversario
    gracias por la actualizacion me encanto >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)