septiembre 02, 2014

Actualización de Agosto


 












¡Hola, ¿como están?! Esta actualización esta dedica a todas las que pasaron sus ramos en la U o el cole o en el pre; aquellas que se merecián unas descansadas vacaciones, especialemente a nuestra Yuuko que paso a 3er año de la Universidad, ¡te felicitamos linda! 
A las otras que les falta un empujoncito,espero que esta actu sea lo que necesiten, se llenen de energía y comiencen de nuevo, ¡ánimo!
Quiero agradecerle sinceramente a Paohudson, nuestra traductora (que ahora hace de correctora, editora y cleaner) sin ella, nada de esto lo hubiésemos logrado, ¡gracias preciosa! de corazón...
Ahora a lo nuestro:
Como lo anuncie en facebook, se nos van dos mangas, ¡¡¡sayonara a nuestros seudopilotos y a nuestro querido tío-sobrino y sus oneshots!!!
Continuamos uno, que en lo personal me gusta mucho:  Renai Chuudoku, nuestra sexy y amable arañita recibe una noticia sorprendente... ¿que será?..
Ahhhh y lo nuevo de paquete.... Mizuiro to Pinku, Sore kara Daidai y Dekiru Otoko no Sodatekata, este último en joint con nuestras queridas amigas de Piyoko Mangas, espero que les gusten, comenten y visítennos en facebook y en el foro.
Un abrazo a todas, que tengan un lindo fin de semana y disfruten de la vida que es corta, de repente difícil y una sola, amen, rían... en resúmen... sean felices


Yume wo Miru Hima mo Nai cap.7
Yume wo Miru Hima mo Nai extra (FIN)
Stalemate cap.6 (FIN)
Renai Chuudoku cap. 8
Mizuiro to Pinku, Sore kara Daidai cap. 1
Mizuiro to Pinku, Sore kara Daidai cap. 1.5
Dekiru Otoko no Sodatekata cap. 1

    
Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos con suma urgencia TRADUCTORES (inglés, japonés, chino o portugués),  CORRECTORES, EDITORES, CLEANERS. En ese orden, por favor.
Envíenos un correo a fridaygreat@gmail.com , en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo.

7 comentarios:

  1. muchas gracias por esta actuaizacion esta genial n_n

    ResponderEliminar
  2. waaiii
    gracias por la actualizacion me encanto
    no puedo esperar para la proxima >.<

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!se merecen descansar!!!!
    gracias por la maravillosa actu

    ResponderEliminar
  4. Que gran actualización!! Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito vacaciones >_<
    Trabajar me mata jajaja xD quisiera regresar a mis años de universidad (hace un año) :P
    Muchas gracias por esta nueva actua, habia estado esperando con ansias algunos capis como el de renai chuudoku. Amo este manga :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la actualización :D Se ve fantástica!!

    ResponderEliminar

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Necesitamos staff

Hola a todos!! Tal como lo dice el título, seguimos en búsqueda de staff para  Edición y Limpieza  para apoyarnos con el fansub, pr...