Actualización 15/02/14 Feliz día de San Valentín... Atrasado







Lo sé, lo sé, tienen derecho a matarme :c Volví cansada ayer y se me olvidó por completo actualizar TOT ! Disculpen esta gran demora.

Espero que la hayan pasado bonito en su día de San Valentín o al menos ver mucho yaoi *-* ! Golpear parejas y sobre todo... chocolate ! Aprovechen que de seguro ahora está todo en oferta.

¡Amemos a nuestra querida, sexy y genialosa Sialeroso por trabajar en este oneshot completamente sola para esta actualización de San Valentín! Te debemos mucho :'3






 ¡Nuevo! Oneshot Cena de la Familia Takayanagi



Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos EDITORESTRADUCTORES (japonés, inglés, chino, ruso o cualquier idioma) y CLEANERS.
Envíenos un correo a kuchen.lin@gmail.com o fridaygreat@gmail.com, en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo. ^^


Comentarios

  1. Siiiiiiiiii, muchas gracias por tan estupendo manga.Muchas gracias por vuestro esfuerzo y gran trabajo. Feliz San Valentín a todos@s

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la actu feliz san valentin

    ResponderEliminar
  3. Yo por perra ahora me duele el estomago jajaja ya no vuelvo a comer tanto chocolate :)
    Muchas gracias por esta linda actua y aunque sea un poquito tarde yo tambien quiero desearles un feliz san valentin

    ResponderEliminar
  4. hola hace tiempo qe no pasaba por aca me encanta qe todavia sigan espero qe esten todos bien gracias por todo el esfuerzo qe hacen cuidense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)