Actualización - 04/08/13







H-hola! T_T



Entonces llega el día, fujoshis, es el día de despedirnos de Alice-sama, obviamente no es permanente, solo es hasta que pueda regresar ya que es su último año en la universidad. Deseemos suerte por nuestra querida jefa que nos trae nuestro vicio cada 2 semanas!! Ahora yo y Lightlady tendremos el látigo hasta su regreso.

Por cierto, no se olviden de la votación de los oneshots!! Con 4 nuevitos a su elección. Finalizará el 11 así que voten pronto ^^






Sekai Ichi Hatsukoi - Capítulo 9 Parte A

Koishite Daddy - Capítulo 5

Amayadori wa Basu-tei de - Capítulo 4 + Extra Final

Sasayaku no wa Sono Yub - Capítulos 2 y 3





Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos EDITORESTRADUCTORES (japonés, inglés, chino, ruso o cualquier idioma) y CLEANERS.
Envíenos un correo a secreto.staff@gmail.com, en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo. ^^


Comentarios

  1. muchas gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  2. Adiós Alice-sama espero que te vaya muy bien en este ultimo año de tu uni :D ...en vez de adiós mejor seria un hasta pronto :D
    muchas gracias por todo su trabajo hasta ahora y esta nueva actua tambien ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por esta nueva actualizacion,que son muy esperadas. Por otro lado es una pena que nos deje de momenta Alice, pero sé que pronto estará de regreso y la recibiremos con los brazos abiertos, ademas se retira tranquila pues deja el fansub en muy buenas manos. Gracias por todo el trabajo que han venido realizando y sobre todo por seguir sacando adelante al fansub. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primero que nada mucha suerte a Alice-sama en este último año! Mucha fuerza! y espero verte prontito por aqui ;!
    Gracias por esta actualización! realmente me ha encantado sobretodo Sasayaku no wa Sono Yubi estoy completamente adicta a esta historia, cada capítulo me deja muy sorprendida, era de esperarse de la sensei con sus dramas tan adictivos :D!
    Saludos y linda semana!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y exitos!!!!
    Gracias por la actu

    ResponderEliminar
  6. Alice-sama espero de todo corazón te vaya super en este tu último año de uni, es bastante pesado, sobre todo porque después de la escuela tiene que ver lo de la titulación y chalalachalala, en todo caso espero que no se por mucho tiempo, no nos abandones, y Shizu-chan & Lightlady, ánimos, que todas las apoyamos siempre.

    La actua esta sensacional, muchas gracias por traernos dos capítulos de Sasayaku y por los dos para finalizar Amayadori, de verdad que esta super mega ultra estupendo, gracias por seguir con los latigazos y staff gracias por recibirlos de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no sé si reciben premios, pero paso para informar que tienes un premio en mi blog, pásate por el si te interesa.

    NA: Como no sabía donde publicar este comentario, he preferido hacerlo aquí ^.^

    ResponderEliminar
  8. gracias por la actualizacion!!! son lo mejor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)