Paciencia...



Hola  ¿cómo están?
Pues, como dice el título de  la entrada, pedimos paciencia a todos los que nos visitan, hemos estado atareadas y limitadas de tiempo. Igualmente les avisamos que todo lo que se ha acumulado en estos meses lo publicaremos en la Actualización Navideña del día 25, para que estén atentos.
Durante el tiempo entre el día de hoy y el 25 de Dic, no se realizará ninguna "mini actua" y nos dedicaremos a arreglar cualquier enlace que esté caído, además de revisar futuros proyectos y demás.

Agradecemos a todos los que siempre nos visitan, a los que nos tienen paciencia y que saben que siempre volvemos durante nuestras vacaciones o tiempo libre, también a los que nos envían solicitudes para formar  parte del Staff.

Por ultimo, me gustaría informarles que estamos realizando otro concurso de Calendarios para el año que se avecina. Los ganadores podrán pedir la traducción de un manga, one-shot o doujinshi de su agrado [según sea el lugar que obtengan]. Para más información pueden visitar el siguiente enlace: http://secretobsession.freeforums.org/calendario-2013-t556.html

Gracias por su comprensión  y espero que se animen a participar en el concurso ^^

Comentarios

  1. me alegra mucho saber que estan bien
    no se preocupen chicas...tiempo es lo que sobra y si es lo que necesitan, nosotras sus fieles seguidoras las esperaremos con paciencia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)