mayo 01, 2011

¡Retrasos!



A todas las personas que esperaban actua el día de hoy, lamento decirles que no se podrá u_u. Ya saben que se vino la semana santa y pues son ¡vacaciones! xD, te visitan tus familiares o tu los visitas, etc, el punto es que para algunos miembros del Staff (incluyéndome) se nos dificulta traducir, editar, etc. (O sea todo)
Pero no se preocupen, por fín se acabó (u.u), regresarémos a nuestro ritmo normal y quien sabe, tal vez se lleven una sorpresa el próximo domingo ^^.
Gracias a todos por no exigir que sacarámos un capítulo, si hubo gente que preguntó aquí y en el foro (a pesar de que las reglas dicen que no lo hagan), pero lo hicieron de buena manera así que no hay problema :)
Ah, casi se me olvida, también gracias a los que nos visitan cada domingo esperando a ver si publicamos algo xD

Bueno, ya no los hago leer más, ¡hasta la próxima!



No se enojen xD, creanme que si ustedes tuvieran o formaran parte de un fansub lo entenderían MUY bien ^^.

2 comentarios:

  1. Hola linda
    No te preocupes, la vida es primero. Esto es diversión para todos, esperaremos lo que sea necesario.
    Sus proyectos me gustan todos y es un placer saborearlos cada domingo. Si un domingo no hay actu pues se esperará con más ansias la siguiente
    Gracias por todo su esfuerzo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!gracias por la información pero no hacia falta, ya sé que estais muy atareadas y además con los dias de fiesta es logico que es para disfrutar y estar con la familia!! yo lo domingo no entro pero si los lunes, así pues hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Necesitamos staff

Hola a todos!! Tal como lo dice el título, seguimos en búsqueda de staff para  Edición y Limpieza  para apoyarnos con el fansub, pr...