Actualización - 27/03/11

¡Haro!¡Haro!
¿Ya me extrañaban? ^^ jajaja. Bueno he tenido mil y un cosas que hacer estos días así que no he tenido casi tiempo ni de respirar, pero aquí vuelvo a la andadas o casi por que estoy en exámenes.

Repasando en mis memorias ya se terminaron los proyectos de Amagi Reno (¿les gustaron?) espero que sí por que yo los escogí, y hablando de eso son proyectos donde el staff fueron Foe y yo, que por cierto le comentaba que ya llevamos un año de conocernos, recuerden agradecer en esos proyectos ya que ella tiene que aguantarme siempre ^^U.

¿Soy yo o el mundo está loco? Lo primero en la lista de este año fue el conflicto con Libia, donde por cierto esperen más noticias por que como murió uno de los hijos de Gadafi la cosa se pondrá peor seguramente, y lo que todos los Otakus nos enteramos el terromoto en Japón, que incluso un estadio ha sido usado como morgue, se ha declarado que la radioactividad ha sido controlada y ha habido incluso más réplicas (de 5 y 6) pero éstas no presentan riesgo de tsunami, aquí les dejo un link de la lista de mangakas que están bien, confío mucho en esta página.



Para terminar esta vez la actua es pequeña pero creanme que les gustará *¬*...Recuerden dejar un comentario en el foro.

Tokimeki No Seito v01 Extra

STAFF:
 Akemi
Akire
Rage Kirihara

Comentarios

  1. hola! me encantado los mangas de Amagi Reno, espero que encuentren más historias de esta mangaka que gracias a vosotras es una de mis preferidas y os felicito por vuestro gran trabajo que es excelente y está genial!! En cuanto a lo que pasa en el mundo siempre me digo lo mismo cuatro dias que estamos y encima mal, en fin a disfrutar de lo que tenemos! Por cierto se agradece la actualización y espero que paseis los examenes!! saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)