Actualización ~ 23/04/2018 ¡¡Necesitamos traductor/a de japonés con urgencia!!





¿Cómo están mis queridas Obsessionistas? Espero que bien.
Un mes más de este rápido 2018. Celebramos cumpleaños!!! 🎂🎂🎂🎂 de nuestra multifacética ¡¡¡Marianitta!!! también los cumpleaños de nuestras queridas editoras Kassei y dangeroOUZ!!!!! y a nuestra correctora Kurokuu!!! les deseamos lo mejor con todo nuestro cariño!! 💕😘🤗😍 

Las chiquillas trabajadoras del staff están bien ocupadas y dieron su mejor esfuerzo para entregar estos caps. así que espero que los disfruten harto.

Necesitamos con suma urgencia traductor/a de japonés, compartan, pregunten, si saben de alguien que quiera trabajar en lindos mangas yaoi.

Estamos escasas de staff, de tiempo, y (a veces) de ganas de seguir en esto, así que, dudo que podamos seguir con las actualizaciones mensuales. Necesitamos de ayuda...

Agradecemos sinceramente y de todo corazón a esas personas que se toman el tiempo de dejarnos un mensaje de agradecimiento o cualquier palabra de aliento, de verdad chicas muchas gracias!!

Nuestra plataforma de lectura online cambió. Fb eliminó muchos de las mangas que habíamos subido por políticas de infracción, así que de ahora en adelante se subirá todo a imgbox. Es un trabajo largo y arduo resubir todo de nuevo así que paciencia. Por ahora, hay algunos títulos y se están subiendo allí las ultimas actualizaciones. Pincha aquí -> Lectura Online


ACTUALIZACIÓN:

ACTIVOS

 Yukemuri Journey v2 c3
 Kou'un no Rihatsushi v2 c9


Necesitamos staff responsable, EDITORASCORRECTORASCLEANERSTRADUCTORAS DE JAPONÉS Y TRADUCTORAS DE INGLÉS. RESPONSABLES, RESPONSABLES, RESPONSABLES, RESPONSABLES... (lo repito por si se olvidan, no leen bien 👻)

Lo dejé para el último pero es lo MAS IMPORTANTE... GRACIAS A MI QUERIDO, HERMOSO, CARIÑOSO, LEAL Y RESPONSABLE STAFF, sin ellas nada de esto sería posible!!! 

Pueden utilizar el atajo ctrl+F para una búsqueda más rápida del manga. Pueden buscar tanto por título como por autor. 


Pinchen aquí -> DESCARGAR
Pinchen aquí -> LECTURA ONLINE

Comentarios

Entradas populares