Actualización ~ 19/03/2017 ¡¡Feliz cumple Nube-San!!





Como están?? Espero todo este bien por sus vidas.

Como dice el título, este mes estuvo de cumpleaños Nube San  (quién nos ayuda con la edición de Ren'ai Nichijousahanji)  así que, te deseamos que lo hayas pasado muy muy bien!!


Les informo que de esta actualización habrá otra hasta junio. Me voy de vacaciones, así que, no habrá nadie para actualizar, sin embargo el staff seguirá avanzando para que en Junio volvamos a retomar el ritmo. Cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamo (respetuoso) es aceptado y nuestra pag de--> Facebook estará activa.

En esta actualización tenemos varias sorpresas: Hace años que quería trabajar Play Zone, mejorando los scans y la traducción, pero siempre (por falta de staff) lo tiraba al final de la fila, hasta que les pregunté a nuestras amigas de Dulce Tentación y puufff dijeron que yes! enseguida  y comenzamos el joint, así que les traemos los primeros 3 caps de este muy caletón manga y sus tres caps del CD Drama (óiganlo mientras van leyendo)  
También les traemos la continuación de un manga muy dramático y con harta acción... Acid Town en Joint con nuestras hermanas de Neko's Love... esto agradezcamos a Coki Duquesne (Anahi) nuestra súper cleaner que le encanta y por ella, pedimos permisos hasta al papa pa poder seguirlo   

Como siempre solicitamos traductores de Japonés, Editores y Limpiadores.

ACTUALIZACION 


ACTIVOS
image Acid Town c22 y c23
image Play Zone - Nikushoku Kareshi to Kaikan Tenshi c1 al c3 
image Hisuiiro no Kaze c3

**** Play Zone - Nikushoku Kareshi to Kaikan Tenshi está licenciado pero como lo tenemos en joint y este lo tiene público, nosotras también lo dejaremos público, pero si se asoma una pizca de peligro por los derechos de las editoriales, pasará de inmediato a la sección de Licenciados.

**** Acid Town: Tenemos el consentimiento de Sora-Chan (Yaoi no Ai) (quien comenzó la traducción de este emocionante manga, le solicitamos joint pero le gusta editar y traducir, por lo que, nos dio el pase para continuarlo, aunque ella también lo hará, una vez que tenga más tiempo.) Si quieren leer los volúmenes anteriores y/u otros de sus trabajos pinchen aquí--> Yaoi no Ai

Solicitamos permiso a--> A Terrible Thought Has Moved Into My Mind, para usar sus scans y sus traducciones desde el inglés, no solo nos dio su permiso sino que también los scans limpios!! Se lo agradecemos mucho. Los que tienen tumblr, pasen a darse una vuelta por su sitio, es muy divertido.

Espérennos hasta Junio!!

Besos a todas y espero disfruten esta actualización.

Aquí encuentran más rápido los mangas que quieran descargar!! Índice Alfabético de los Proyectos

RECUERDEN NO SUBIR A FACEBOOK O A LA WEB NUESTRO TRABAJO, SOLO DESCARGA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)