Actualización ~ 14/02/2016 ¡¡Feliz día de los enamorados!!


Feliz día de San Valentín, del amor o de los enamorados, como quieran llamarlo!!
Les traemos una pequeña actualización, terminado un tierno manga de una de mis autoras favoritas :058:y terminado un joint con mi fundashi favorito Khevhin Fansub. :vhappy:

Comenzandos un nuevo manga con nuestras amigas de Neko's Yaoi. Yo compré el tomo en japonés y resulta que estaba en inglés, así que unimos fuerzas y aquí está el primer cap!:007:  como bien saben, los mangas licenciados estarán absolutamente prohibidos subirlos a la web como lectura online, ya sea facebook, o cualquier otra página, FOR FAVOR.

Por otro lado y algo no tan grato: hoy me arruinaron la felicidad del día, a pesar de los carteles en rojo; de las imágenes de "se prohíbe"; del porque se prohíbe etc etc. Vi que hubo gente que subió Ginger Honey online y de este mundillo, porque hace tiempo para mi, esto ya no es entretenido, no tengo, es difícil encontrar staff responsable, los ingleses apenas dan permisos y los proyectos que hay los acaparan los mismo fansub teniendo cada uno de ellos como 100 mangas!! etc etc etc y al ver más encima esta chica sube algo que esta por todas partes prohibido para el bienestar del fansub, me dije nuevamente, "ah, le importa un pepino ni leen":024:  me dio mucha mucha rabia. Otro item es que nuestros proyectos están en vaaaarrrriiioooossss blogs recopilatorios (por más que no me guste, no lo puedo evitar y hago la vista gorda) peeeerrrrooo que ganen plata a costa del trabajo del staff y mio, ya que lo encuentro miserable patudo y horrible. Tienen publicidad para ganar dinero cada vez que ustedes descargan o leen de sus paginas... ¿¿¿¿¡¡¡¡¡WTF!!!!???? ni nosotras tenemos eso en nuestro foro o blog y las tienen ellas! que ni siquiera mueven un dedo en trabajar los mangas. ¡¡Lo encuentro el colmo!!! El fansub Sentimiento Yaoi, Esta pensando dejar de trabajar el manga Hidoku shinaide, por lo mismo, es horrible!

Así que, por todas estás cosas de verdad mi vaso esta casi lleno :018:
Para no perjudicar a justas pecadoras no tome ninguna decisión apresurada. Espero que estás patudas y porfiadas hagan caso de los mensajes que les deje y eliminen nuestros archivos de sus "hermosos y rico blogs".

Bueno volviendo a la felicidad, recuerden que necesitamos staff RESPONSABLE: Traductores japones-español, Editores, Correctores, Cleaners!!
Nos leemos de nuevo en la Actualización de Abril.

A lo nuestro:
TERMINADOS-LICENCIADOS:

Amasugi Monster (Mikage Tsubaki)

TERMINADOS

Yagate, ao ni naru (Est Em)

ESTRENOS

Saigo no Shouzou (Honma Akira)


Que tengan linda semana! :004:
Hagan caso a esta imagen por favor, está el porqué de la prohibición:





Comentarios

  1. Muchas gracias por los regalitos amorosos ^^,
    Aishhh las personas parece que no entienden, después cuando cierran o privatizan están con las caras largas -.-!

    ResponderEliminar
  2. En serio, estaba feliz cuando empece a leer la actua hasta que llegue a lo de que compartieron Ginger Honey... no puedo creer que a pesar de que dicen que no lo compartan porque esta licenciado van los o las muy "listas" a hacer justo eso. ¿Qué no saben que nos perjudican con ello? (T~T) yo no quiero dejar de leer sus trabajos, son un blog que amo, me encanta su trabajo... por ello me enoja que por unos, los que respetamos las normas nos perjudicamos.
    De verdad espero que esas personas que comparten sus trabajos, los retiren de sus blogs... es mejor evitar problemas.

    Yo estaré de acuerdo en cualquier decision que tomen u.u pero si llegan a privatizar el blog y el foro, por favor no me dejen fuera :´(

    Dejando las cosas tristes, quiero agradecer por esta nueva actua, así como por todo su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todo el staff por esta actualizacion , espero que esas personas retiren vuestro trabajo sin mucho pleito , tened una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable, hay gente q no tiene cara.Y por desgracia lo estan haciendo varios, y perjudicando así los blogs q se toman el trabajo de limpiar traducir, etc.
    Hay gente estafadora
    Muchas gracias por los mangas

    ResponderEliminar
  5. Pos que feo que los que no han hecho prácticamente nada (solo dar a conocer el manga) ganen dinero cuando por lo que vi ustedes no lo hacen :T tengo una duda :3 los blogs recopilatorios pueden poner el nombre o el link del fansub para dar a conocer un manga licenciado siendo algo como "oooh miren me encontré con este manga zukhulentho pero no puedo subirlo bla bla bla nombre del fansub bla bla (o el link?) y allí lo pueden descargar" no pueden? Y si si pueden porque chuchas no lo hacen XD

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa saber si ustedes suben sus proyectos a otro servidor online aparte de facebook (que algunos no usamos)onegaii!! T_T muchas gracias x adelantado

    ResponderEliminar
  7. necesito leer mas de Amasugi Monster!! es como el alimento! asi de indispensable!!!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué pasó con Sentimiento Yaoi, pero pensé que habían traducido Hidoku antes que ellas y por eso se enojaron (siendo que HS lo actualizan 5 meses después que sale el capítulo y uno para entonces ya se olvida lo que sucedió en el anterior.... en fin, lo que hacen con todos sus mangas, tienen varios proyectos pero trabajan con tal irregularidad que solo las salva su popularidad, de otra manera ya nadie las leería, no es por ser mala pero... son muy irregulares con todos sus proyectos y la edición no es nada de otro mundo. Agh, sueno ingrata pero realmente así lo siento, ya me da lala seguir sus versiones. :/
    Muchas gracias por esta hermosa actua chicas :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)