Actualización ~ 26/02/2015 ¡Feliz Cumple July, Bienvenida Nobaru Hitomi Konoe!


:001: nenas! ¿Cómo están? espero que todo vaya de maravilla por sus vidas.
Aquí nos tienen de nuevo en nuestra Actu mensual celebrando un nuevo cumpleaños y la integración de un nuevo miembro al staff :058:

¡Feliz Cumple July! :130: que lo hayas pasado muy bien, gracias por toda la ayuda que nos brindas y por tu simpatía también... Me haces reír mucho :058: Aquí tienes tu regalito (como es costumbre un oneshot) :003:

¡Bienvenida Nobaru Hitomi Konoe, nuestra nueva editora! Gracias por unirtenos, esperamos que tu estadía sea placentera :078:

Como siempre les suplico su ayuda para encontrar traductores de japonés, si alguna de ustedes se anima o conoce ha alguien que le interese el yaoi y sepa ese idioma, no dude en darle los datos para que se comunique con nosotras, como también necesitamos cleaners con algo de experiencia en reconstrucción, nivelación etc

Sobre el blog: Como yo no soy la dueña, sino que lo es Alice (quien sigue sin señales de humo) a mi no me ha llegado ningún aviso, pero no dudo que también estaremos en las "nuevas políticas" así que, continuaré posteando allí hasta que lo cierren (si es que lo cierran) sino bueno, pasamos la prueba!. De todas formas, el blog solo es informativo y es en el foro donde están las descargas. Así que, si lo cierran, ya saben donde estaremos :064:

¿Qué más?... Siento que algo se me olvida... :061: Bueno si me acuerdo, les aviso :025:

Que tengan un buen fin de semana

Derecho a la actu; Terminamos Amai Kimi ga Suki, un manga muy tierno, personalmente la primera historia me encanto porque a mi también me gustan las donuts jejeje. También terminamos un manga de mi autora hiper favorita Yamada Yugi; Hito wa Naze Hataraka Nakereba Naranai no ka espero que con el entiendan un poco mas los ¿por qués de la vida? jajaja.
Continuamos con Lovers come, come! y gracias a nuestras amigas de Whitelies Fansub continuamos con el vol 5 de Shitsuren Manía... no se ustedes pero a mi Ryuu me parece muy interesante.
Como sorpresa les traemos un manga que tenía en espera de la traducción de mas caps por parte del fansub en inglés pero este desapareció, así que, aquí tienen al menos los tres caps que habían en inglés, para poder continuarlo necesitamos de traductor de japonés por favor.
Espero les guste mucho... Como siempre les pido: Agradezcan a las chicas del staff que sin ella NADA, pero NADA de esto sería posible.



Amai Kimi ga Suki caps. 6 y extra (FIN)
Hito wa Naze Hataraka Nakereba Naranai no ka caps. 4 y 5 (FIN)
Lovers come, come! Cap. 2
Shitsuren Manía Vol 5 caps. 1 y 2
Sawattemo Ii kana Caps. 1, 2 y 3
Usotsuki Lily Oneshot Cumple Julilandia

Besos a todas
PD: Para descargar deben dirigirse a proyectos en el foro:007:  
PD: Tengan en cuenta que veo a todas las que ingresan al foro, descargan y se van SIN COMENTAR!! :011:

Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos con suma urgencia TRADUCTORES (inglés, japonés, chino),  CORRECTORES, EDITORES, CLEANERS con experiencia en reconstrucción. En ese orden, por favor.
Envíenos un correo a staff.secret.obsession@gmail.com , en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo.

Comentarios

  1. Gracias por las actualizaciones, se ven interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! gracias por los mangas terminados y por la actua!!! Feliz cumple julilandia!!:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la actualizacion, hacen un excelente trabajo <3

    Feliz cumpleaños July :D

    Nobaru Hitomi Konoe, bienvenida y gracias por unirte al staff

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la actualizacion, me encanto ^u^

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por esta nueva actua xD se les agradece todo su trabajo y tambien quiero darle la bienvenida a Nobaru ^-^

    ResponderEliminar
  7. Oins, muchas gracias chicas! Que beshas son conmigo ^///^ (btw, me llevo la imagen con mi felicitación, thank you boss!) awww, que triste que se nos vaya amai kimi ga suki, me habia encariñado con el u.u Gracias por la sustanciosa actu y bienvenida seas, Nobaru-chan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)