octubre 01, 2013

Actualización 01/10/13









Hola a todos! T_T Lamento muchísimo y demasiado por la tardanza de esta actualización, era para el domingo pero por problemas con el pc, tareas, exámenes, proyectos, etc. no pude hacerlo y ayer tampoco. Espero que no les importe y trataré de no cometer esto otra vez.

Y llevando a las noticias, pues... ¡Feliz cumpleaños Alice-sama y Foe-chan! Te deseamos un feliz año y que sigan cumpliendo muchos años más, con todo el cariño: Todo Secret Obsession.

PD: No sé por que, recibí un mensaje indicando que era el cumpleaños de Alice-sama y bueno, será xD






Higouhou Junai - Capítulo 9

 ¡Nuevo! Pika Pika Days - Capítulo 1



Seguimos buscando personas que quieran formar parte de nuestro grupo, necesitamos EDITORESTRADUCTORES (japonés, inglés, chino, ruso o cualquier idioma) y CLEANERS.
Envíenos un correo a secreto.staff@gmail.com, en el asunto coloquen "Unirme Staff + Nick" y en el contenido del mensaje coloquen el puesto en el que quieran participar además de alguna muestra de su trabajo. ^^


6 comentarios:

  1. Waaaa actua :)
    si no comento nezumi llorara?...nezumi llorando (*¬*) ♥ ok, no jajajaj
    muchas gracias por una nueva actua, por su trabajo y su tiempo...no importa el tiempo que se tarden ya que entendemos que tienen otras obligaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa actualización con un nuevo manga estupendo! Felicitaciones por el comienzo!

    ResponderEliminar
  3. mucha gracias por esta actualizacionn

    ResponderEliminar
  4. genial!!!!nuevo capi de una historia atrapante,y de yapa un nuevo manga!!!!
    Gracias por esto
    beso

    ResponderEliminar
  5. !!Feliz cumpleaños Alice-sama y Foe-chan!!!! ,muchas gracias por la actu,nuevo manga voy a ver,que tengan un hermoso fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta super mega actua, hace mucho tiempo que espero que alguien traduzca el manga de pika pika y ustedes, de mis grupos super favoritos lo va a hacer, muchas gracias por esto, estoy bastante agradecida, no se ni como expresar mi gratitud, voy a esperar cada capítulo con muchas ansias, DE VERDAD QUIERO LLORAR DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Necesitamos staff

Hola a todos!! Tal como lo dice el título, seguimos en búsqueda de staff para  Edición y Limpieza  para apoyarnos con el fansub, pr...