Actualización - 14/02/10

Holaaa a tod@as! Arisa desu! xD
Primero que nada les deseo un feliz dia de San Velentin! ^^ y para celebrarlo al estilo fujoshi el dia de hoy les traemos una mega actuaaa! (arroja confeti)... ejem.. bueno, no es tan tan mega pero son excelentes historias que sin querer, quedaron muy bien para este dia xD.

Tengo otra noticia para ustedes, queríamos crear una comunidad en donde tanto los miembros del Staff pudieran conocerse, así como nuestros seguidores pudieran conocer al Staff. Entonces nos dimos a la tarea de crear un foro! \(>w<)/, así es, hemos creado un foro en donde podrán hacernos pedidos, sugerencias, comentarios, pueden pedir formar parte del staff, publicar temas de discusión sobre algún manga en especial, publicar sus fanfics, etc... Son varias las secciones que hemos creado para todos los gustos habidos y por haber xD. Por supuesto, las descargas fueron movidas al foro también, pero para ver los proyectos necesitan registrarse xD. Esperemos que esto no cause muchas molestias ^^. Continuando con la actua, este día traemos:




Missing Code - Capítulo 4





Wild Darling - Capítulos 2 y 3






Sekai Ichi Hatsukoi - Capítulo 2a




Y bueno, eso fue todo D: (les dije que no era tan tan mega xD jaja), en fin, lo que queda de este día disfrutenlo todo le que puedan, ya sea normalmente o como nos encanta, al estilo fujoshi *w*. Los esperamos en el foro ^^ y les dejo un pequeño anuncio aqui abajo.



ANUNCIO: Seguimos en busca de TRADUCTORES JAPONÉS/ESPAÑOL y CLEANNERS (limpiadores). Si deseas ayudarnos mandanos un correo a darkness.blog@gmail.com o hukutokokoro@gmail.com. De antemano agradecemos tu apoyo ^^.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)