junio 28, 2015

Actualización ~ 28/06/2015 Feliz cumple Emilce13

Publicadas por MokaCoffeSugar
Reacciones: 
11 comentarios



Hola, buen fin de semana largo para las que están en Chile!!
No empiezo con buenas noticias: Para las que no saben el proceso de este altruista trabajo se los explicaré: Hay chicas que compran sus mangas, para dar un buen escaneo rompen sus mangas, luego hay que buscar personas que sepan limpiar raws o scans ocupando el complicado fotoshop para nivelar, aclarar y reconstruir, una vez hecho eso encontrar traductores de japonés, chinos, inglés, francés, italiano hasta ruso... ¿saben cuanto cuesta eso? MUCHO, luego pasa a las personitas que corrigen esa traducción para que vaya sin faltas de ortografía y buena redacción. Casi llegando al final están las chiquillas que editan y se encargan de poner los textos y embellecer el manga. Y por último la persona que corrige todo este trabajo para que USTEDES puedan leer un buen trabajo. Todo ese proceso, toma tiempo, esfuerzo y dedicación y lo único que tenemos para agradecer a esas personas es UNA MISERA HOJA DE CRÉDITOS PARA QUE SALGAN SUS NOMBRES O NICK como agradecimiento a su gran labor y para (como dice Okaa-San de Kokoro no fansub) todos los lectores sepan que los capítulos no los hizo el espíritu de la golosina y que cada tarea la hizo alguien con un nombre.
Aun así,hay pags de facebook que le importa un bledo y eliminan estas hojas, y lo peor es que a USTEDES (las lectoras) les importa un pepino también y hasta agradecen ese "trabajo" además de, en vez de dejar el link del fansub que trabajo ese manga dejan cualquier link de cualquier pag recopilatoria y créanme me da mucha pena.
Para que hablar de los agradecimientos al staff, se han olvidado completamente de agradecer antes no era así. TENGO MÁS QUE CLARO que esto es de fans y para fans y es gratuito pero en dinero... NO ASÍ en responsabilidad, tiempo y esfuerzo de las personas que les llevan mangas yaoi a sus ojos en español. Descargan una cantidad, comparten varias veces y un gracias 0. Al fin y al cabo mientras tengan su actualización a ustedes le vale madre.

Siento ser ruda y tan honesta al dar a conocer mi punto de vista en esto, pero es que estoy harta, cansada y desmotivada, enojada, desilusionada de su desinterés, apatía, indolencia hacía el trabajo de este querido staff y de todos los demás fansub. Hace replantearme el hecho de seguir en esto, quizas debería dar un paso al lado y dejar que una persona joven se haga cargo de esto, porque son las que tienen mas paciencia y mas indiferencia a ciertas cosas.


Así como critico a la mayoría de las lectoras, también aprecio y quiero a aquellas fieles que siempre dejan su mensajito, (créanme que sé quienes son) leen y aunque les de pereza vuelven y dejan su comentario sobre el manga, dejan el "gracias por traducirlo" y las que dejan un mensaje en las pags de facebook donde borran los créditos y exigiendo por ellos. Las queremos mucho y es por ustedes que seguimos con esto. Para llevarle a ustedes estos lindos mangas bien trabajados.


Desde HOY una gran mayoría de scans van a ir requetesellados con esta preciosa marca desfloreciendo el capítulo. Unas veces irán abajo, otras arriba, en laterales, otras en el centro fastidiando la página..... Es posible que otros fansub también lo hagan así que ...que no os extrañe encontrar frases similares en los mangas que leáis en otros grupos.
No me hace ninguna gracia tener que ponerlos.
Si la gente quiere volver a ver los mangas limpitos, ayuden a evitar que sigan haciendo lo de eliminar créditos. Y dejen la inercia, que sin esos nick o nombres no leerían nada.
No vale las gracias en el chat...

Para la que lo leyó todo muchas gracias.... ahora paso a lo que a la gran mayoría solo le importa la actualización

:130: Feliz cumpleaños Emilce13, gracias por todo tu trabajo como de costumbre puedes descargar tu regalito.

Damos la bienvenida a Sakura y Asami-sama que se unen como cleaners, muchas gracia chicas por su ayuda!! También a dangeroOUZ como editora (una de las fieles ;) ) Muchas gracias

Gracias a Marianitta por sus lindos coloreados

Damos gracias a Mikki de Mikki no (supuesto) Fansub por aceptar ayudarnos con Sawattemo ii Kana, gracias a ella, podemos disfrutar del resto del manga. Además que pronto estará de aniversario!!!

Muchas gracias a nuestro nuevo joint con nuevas amigas de Dulce Tentación Fansub y DuetLlilien Fansub gracias a ellas leo otro manga de mi amada Yamada Yugi!!

Seguimos el joint con Sweet Yaoi Fansub que también pronto estarán de aniversario!!

Comenzamos otro manga en joint con mi fundashi favorito Khevhin Fansub les va a encantar... estoy segura.

ACTUALIZACIÓN:
NUEVOS MANGAS:
Please c1
Ashita mo tanin c1
Boku Ni Datte ii Bun Ga Aru c1 y 2
Honjitsu wa Seiten nari c1
Monster petite panic c1

CONTINUACIONES:
Sawatemo ii Kana c4
Dekiru Otoko Sodatekata v2 c1
Kawaita yoru no machi wo oyogu c3
Kimi to Parade c4 (amo este manga)
Terebi no Kimochi c1 (Versión Secret Obsessión)
*Kamen wo hazushite (oneshot- Emi)

Disculpen por Yagate, Chiisana donde solo hemos subido un cap. la cleaner esta muy ocupadita así que, esos proyectos estarán retrasados.
No ocurrirá nuevamente, ya que sacaremos los cap 1 siempre y cuando el cap 2 este en proceso, así no están tan huachos los pobrecitos y no esperaremos tanto en su salida.
 

Secret Obsession Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review