Aviso de exención de responsabilidad

¡Bienvenida/o!

Llegaste a Secret Obsession; nuestro grupo de traducción y edición de mangas Shounen Ai/Yaoi al español ^^. Por favor te pedimos que leas muy bien lo siguiente antes de ir a las demás secciones.

Los mangas presentados en este blog tanto como en el foro son traídos hacia ustedes sólo por diversión y sin fines de lucro. Lo hacemos por nuestra cuenta y no se nos brinda ninguna paga por ello.

Los mangas que aquí compartimos, no nos pertenecen, pertenecen a sus respectivos Autores y Editoriales, mismos que se aclaran en cada proyecto.
Las traducciones y demás que aquí realizamos y compartimos son pura y exclusivamente "De fans y para fans". Quiere decir que no se pueden comprar, vender ni alquilar. Son para uso estrictamente personal.

Si alguno de los mangas que compartimos está licenciado en tu país no lo bajes, cómpralo. Ya que es una forma de apoyar a los autores para que sigan haciendo las obras que tanto disfrutamos.

El contenido presentado en este sitio (blog y foro) es de temática shounen-ai/yaoi, quiere decir relaciones amorosas entre hombres y que algunas veces tienen contenido sexual explícito. Por lo tanto es preferible que seas mayor de 18 años, si no tienes esa edad el entrar en este página es por tú propia responsabilidad.

Todas y cada una de las historias e ilustraciones son ficticias. Si esta temática (yaoi) está prohibida en tu país, y aún así sigues dentro del sitio, no nos hacemos responsables por los problemas morales y legales que puedas tener.

Por último, si no disfrutas de éste género o no estás de acuerdo con lo arriba escrito, por favor redirígete a GOOGLE

Comentarios

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)