noviembre 10, 2009

Disclaimer

Publicadas por Alice Crosszeria
Reacciones: 
¡Bienvenida/o!

Llegaste a Secret Obsession; nuestro grupo de traducción y edición de mangas Shounen Ai/Yaoi al español ^^. La palabra "disclaimer" puede ser traducida como "negación" o "renuncia", así que por favor te pedimos que leas muy bien lo siguiente antes de ir a las demás secciones.

Los mangas presentados en este blog tanto como en el foro son traídos hacia ustedes sólo por diversión y sin fines de lucro. Lo hacemos por nuestra cuenta y no se nos brinda ninguna paga por ello.

Los mangas que aquí compartimos, no nos pertenecen, pertenecen a sus respectivos Autores y Editoriales, mismos que se aclaran en cada proyecto.
Las traducciones y demás que aquí realizamos y compartimos son pura y exclusivamente "De fans y para fans". Quiere decir que no se pueden comprar, vender ni alquilar. Son para uso estrictamente personal.

Si alguno de los mangas que compartimos está licenciado en tu país no lo bajes, cómpralo. Ya que es una forma de apoyar a los autores para que sigan haciendo las obras que tanto disfrutamos.

El contenido presentado en este sitio (blog y foro) es de temática shounen-ai/yaoi, quiere decir relaciones amorosas entre hombres y que algunas veces tienen contenido sexual explícito. Por lo tanto es preferible que seas mayor de 18 años, si no tienes esa edad el entrar en este página es por tú propia responsabilidad.

Todas y cada una de las historias e ilustraciones son ficticias. Si esta temática (yaoi) está prohibida en tu país, y aún así sigues dentro del sitio, no nos hacemos responsables por los problemas morales y legales que puedas tener.

Por último, si no disfrutas de éste género o no estás de acuerdo con lo arriba escrito, por favor redirígete a GOOGLE

6 comentarios:

Nino6 dijo...

Claro k estoy de acuerdo!!!! XD sobre todo con lo del yaoi y mas yaoi jeje ;D gracias por subir los mangas y den lo mejor!!! XD

Adriana Barajas dijo...

A favorrrrrr pero no puedo entrar a ningun manga que desesperación

Rizu Ethanarya dijo...

Ya lo leei y estoy de acuerdo :D

Unknown dijo...

Excelente, sigan así

Joy lealv dijo...

:( lo unico de lo que tengo queja es que tengo muy poco tiempo, paso muy poco tiempo en mi casa y los mangas que estan bloqueados no los puedo leer porque necesito no se cuantos mensajes y estar activa para poder leerlos...

Adriana Barajas dijo...

Super de acuderdo ojala sigan trayendonos mas mangas

Publicar un comentario en la entrada

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

 

Secret Obsession Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review